Valores

Suministrar a nuestros clientes productos y servicios con la mejor relación calidad/precio del mercado y contribuir a un mundo mejor a través de productos sanos, de calidad y respetuosos con el medio ambiente, velando por el bienestar animal y ofreciendo precios justos para llegar a la mayor cantidad de gente posible, es la razón de ser del Grupo Lence.

 

Queremos ser fuente de inspiración para que cada persona, consumidor o empleado del grupo, sea fiel a sí misma y luche incansablemente por conseguir sus sueños. 

Ser uno mismo y creer en ello​

En Lence no nos guiamos por convencionalismos. Tenemos una forma única de hacer las cosas, está en nuestro ADN.

El ser fiel a uno mismo, creer en nuestros principios y trabajar conforme a ellos nos acercó adonde estamos y será lo que garantice el éxito de nuestra corporación en el futuro.

La perserverancia acerca las metas​

Tan importante como marcarse un objetivo es tener la tenacidad día a día para conseguirlo.

 

Para nosotros la constancia no se negocia, va implícita en todo lo que hacemos.

La iniciativa es el motor
para que las cosas sucedan

En Lence tomamos la delantera, no esperamos a que otros decidan por nosotros o a que las cosas sucedan por sí mismas.

Para nosotros ese dinamismo es la materia prima que nos hace avanzar, que concreta ideas y materializa proyectos.

Colaboración para llegar lejos

Todos tenemos mucho que aportar, pero sobre todo, es la suma de poner en común nuestro trabajo lo que nos hace prosperar.

Todos construimos juntos nuestro éxito. Las estrellas, si no saben jugar en equipo, no encajan con la filosofía de Lence. 

La cooperación positiva enriquece todo lo que hacemos y nos ayuda a llegar a lugares a los que solos jamás habríamos imaginado llegar.

Nuestra gente siempre por delante

Nos enorgullece decir que Lence se configura como un gran equipo en el que cada uno de nosotros juega un papel fundamental. 

En nuestro día a día compartimos más que relaciones laborales y nos necesitamos los unos a los otros para poder funcionar a pleno rendimiento. 

Por eso, nos esforzamos en contribuir a hacer más fácil y agradable la vida a nuestros compañeros.

Todos merecemos tener una vida plena y éxito en nuestro trabajo para lograr la satisfacción personal y cumplir nuestros sueños. 

Nuestra forma de trabajar se orienta a lograr este objetivo y estamos absolutamente convencidos de que es el mejor camino para conseguirlo.

La calidad se demuestra con hechos

Todo lo que hacemos persigue el mismo objetivo: obtener la máxima cualificación.
Nuestros proyectos, nuestros procesos y nuestros productos solo se conciben bajo el prisma de la máxima calidad.

 

Nuestra leche es sometida a estrictos controles de calidad a través de entidades independientes como el Laboratorio Interprofesional Gallego de Análisis de Leche. Análisis exhaustivos y rigurosos evalúan sus niveles de calidad físico-química, estabilidad y ausencia de antibiótico para garantizar las propiedades naturales y calidad óptima del producto.

Galicia, principio y fin

Nuestras actividades son esenciales para impulsar la economía gallega, nos preocupamos por la creación de empleo de calidad y proporcionamos bienes y servicios fundamentales para la población.

 

Nacimos en Galicia y nuestras empresas desarrollan su actividad en esta tierra, pero mantenemos la ilusión de hacer crecer tanto nuestro equipo como los logros de nuestra compañía, priorizando siempre nuestro apoyo a las comunidades locales y potenciando el desarrollo rural, fomentando la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. 

Sostenibilidad real

Nos preocupamos no solo por la óptima calidad de los productos que comercializamos, sino también por el impacto que provocan en el medio ambiente. Los envases de nuestros productos lácteos se elaboran con materia prima renovable procedente de bosques gestionados de manera responsable y otras fuentes controladas. Se trata de bricks totalmente reciclables cuya forma rectangular permite además ahorrar espacio durante el transporte y el almacenamiento, reduciendo todavía más el impacto ambiental. La solución con la menor huella de carbono CO2 del mercado desarrollada con Energía Eléctrica Renovable 100%.