Empresas del grupo

Aunque la alimentación es el área que concentra la mayor parte de nuestros esfuerzos, desarrollamos nuestra actividad en otros sectores como el hostelero, transporte, o gasolineras y estaciones de servicio. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes con una gestión ágil y flexible, en la que la toma de decisiones es directa, y mantenemos una estructura sencilla que nos permite una comunicación muy fluida.

 

No solo somos líderes en Galicia, región productora de leche más importante del país, sino que Grupo Lence ocupa el 6º puesto dentro de las compañías comercializadoras de leche UHT en España, constituyéndose como una de las 6 empresas del sector lácteo que copan más del 75 por 100 del mercado nacional.

 

El Grupo Lence concentra la mayoría de sus actividades en el sector de la alimentación, en la producción de leche y productos lácteos de distribución nacional e internacional. Nuestros principales clientes son grandes superficies y cadenas de supermercados :

• Río de Galicia

• Cremosita

Leyma Natura

• Gallega

• Solar

• Marcas de gran distribución

La empresa Transleche del grupo Lence se encarga de la recogida diaria en origen de la leche de los más de 300 millones de litros comercializados cada año. La red de transporte comprende 80 vehículos para la recogida  y distribución del producto final.

El Grupo Lence es propietario de una cadena de gasolineras y estaciones de servicio en las provincias de A Coruña y Lugo.

El Grupo Lence está presente en los sectores hotelero y hostelería con numerosos establecimientos de restauración, además de el Hotel y el Apartahotel Forum Ceao, ubicados a 5 minutos de la capital lucense, Patrimonio de la Humanidad.

La diversificación del Grupo Lence incluye el sector inmobiliario a través de la empresa Complejo San Cristóbal, cuya área de negocio principal es la inversión y alquiler de inmuebles.