Grupo Lence y Río de Galicia colaboran con la Asociación Española contra el Cáncer por cuarto año consecutivo

Río de Galicia renueva su compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer

  • La presidenta del Grupo Lence, Carmen Lence, entregó hoy el donativo a la presidenta provincial de esta entidad, Mariluz Abella
  • La colaboración se enmarca dentro de las acciones de RSE de la compañía donde el apoyo en la lucha contra el cáncer “es un pilar fundamental”

La presidenta del Grupo Lence, Carmen Lence, reafirmó esta mañana el compromiso de la compañía láctea con la Asociación contra el Cáncer (AECC) de Lugo. Lo hizo en un encuentro con la presidenta provincial de la AECC, Mariluz Abella, a la que hizo entrega de una donación destinada a apoyar las acciones que realiza esta ONG en su lucha diaria contra el cáncer y la asistencia a enfermos y familiares.

Por cuarto año consecutivo, el Grupo Lence colabora con la AECC. Este apoyo se enmarca en la política de RSE de la compañía, con la que trata de revertir parte de los ingresos en la sociedad. Es en este contexto en el que  se establece el apoyo a la AECC, organización que desarrolla una actividad fundamental para muchas familias, tal y como ha subrayado la presidenta del grupo lácteo.

Sobre Grupo Lence

Con sede en Lugo, Lence es un grupo familiar dedicado a la alimentación desde 1975. Hoy cuenta con una plantilla de 160 personas y 3 plantas de producción. Es la sexta productora de España en comercialización de leche UHT. Comercializa lácteos de la más alta calidad a través de Río de Galicia, Leyma Natura principalmente, marcas orientadas a suministrar a nuestros clientes productos y servicios con la mejor relación calidad/precio del mercado, lo que denominamos como “la compra inteligente”.

Trabaja con 450 granjas gallegas y envasa solo en Galicia. Cuenta con el sello “Gallega 100%” y Galicia Calidade además del sello Aenor de Benestar Animal.