La campaña Actitud Río, premiada en la categoría de alimentación en la Best!n Food 21

La campaña Actitud Río ha sido galardonada en la Best!n Food 21, los únicos premios de Marketing Alimentario que se conceden en España y que convocan, anualmente, las revistas IPMARK y DA/Retail. Concretamente, ha sido reconocida en la categoría de branded content, sección donde se valora la creación de contenido de marca orientado a reforzar sus valores y a conectar de manera novedosa con los consumidores.

La campaña, lanzada a nivel nacional el pasado mes de marzo, realiza una firme apuesta por conceptualizar sus valores de marca a través de “Actitud Río”, en una propuesta decidida por el storytelling a través de las historias reales de personas que han roto moldes y han abierto nuevos caminos en la sociedad, demostrando que en la vida todo “es cuestión de actitud”.

Así, son protagonistas de esta campaña María Luisa Cabañero, primera mujer bombera de España y nadadora con varios récords mundiales, y Alfonso Escriche, emprendedor social 4.0 que diseñó una aplicación para fomentar la autonomía e inclusión de personas mayores y dependientes. Ambos representan el valor del esfuerzo, el tesón y la capacidad de superación para llevar a cabo sus metas.

Su éxito, al igual que el del fundador de Leche Río, Jesús Lence, no fue fruto de la casualidad, sino de vivir sus valores; coraje para ser uno mismo, persistencia para alcanzar las metas, iniciativa para hacer que las cosas pasen y colaboración porque unidos se llega más lejos. Unos valores que transforman las dificultades y fracasos en oportunidades para superarnos a nosotros mismos.

El espíritu Río forma parte del ADN de la compañía, de su plantilla y de su día a día. Los productos de este grupo familiar lácteo son el resultado del trabajo, compromiso y espíritu de superación diaria de sus empleados y de las ganaderías familiares con las que trabajan para poner la mejor calidad, al mejor precio, a disposición de sus clientes.