Grupo Lence estará presente en el Dakar 2023 acompañando en esta aventura al piloto lucense Sergio Vallejo
- Al presentar el coche en las instalaciones del Grupo Lence en Lugo, se descubrió la decoración de Optipro del Century CR6, el vehículo de clase T1 con el que el Vallejo Racing competirá.
- «La cultura del esfuerzo es un pilar fundamental del Grupo Lence, y la voluntad, el trabajo y la dedicación que nuestros pilotos han tenido, y más que van a sufrir en el Dakar, hacen que sean un perfecto ejemplo de lo que significa el Grupo Lence», ha subrayado Carmen Lence, presidenta del Grupo Lence.
Grupo Lence estará presente en el Dakar 2023, uno de los eventos deportivos de alto nivel más duros y arriesgados del mundo, acompañando como patrocinador al Vallejo Racing, equipo formado por Sergio Vallejo como piloto y Mario G. Tomé como navegante. Grupo Lence apoya, así, al automovilista lucense en su nueva aventura, que, después de coronarse en 2009 y 2014 como campeón de España de rallyes y subcampeón en 2003 y 2008, da un nuevo paso en su exitosa carrera deportiva.
Grupo Lence patrocina al Vallejo Racing a través de sus batidos Optipro. Sus propiedades como un alimento completo, saludable y nutritivo y con un alto contenido proteico lo hacen perfecto para complementar el extenuante esfuerzo que requiere una prueba como el Rallye Dakar. Además, se trata de una bebida 100% gallega, igual que los pilotos del equipo, por lo que la sinergia es total. «La cultura del esfuerzo es un pilar fundamental del Grupo Lence, y la voluntad, el trabajo y la dedicación que nuestros pilotos han tenido, y más que van a sufrir en el Dakar, hacen que sean un perfecto ejemplo de lo que significa el Grupo Lence», ha subrayado Carmen Lence, presidenta del Grupo Lence, sobre esta aventura, al tiempo que ha lamentado no poder estar presente en el acto.
Desde el 31 de diciembre de 2022 hasta el 15 de enero de 2023, la arena de Arabia Saudí se entrelazará con los vinilos de Optipro acomodados en el Century Racing CR6 que comandará O lobo de Meira con gran destreza y ambición. Todas las personas que componen la familia de Lence seguirán con atención el desempeño del equipo.
El vehículo con el que los pilotos gallegos participarán en el Dakar 2023 será un buggy de la categoría T1; un formidable vehículo de tracción trasera, motor V8, 7000 cc, 380 CV y 720 Nm y 1600 Kg de peso. Con este coche Sergio y Mario lucharán por hacer el mejor tiempo posible en cada etapa del recorrido.
Grupo Lence siempre está abierto a la innovación y los nuevos y grandes retos; así que debia ser parte de la gran aventura que va a afrontar un referente deportivo lucense como Sergio Vallejo en el Dakar 2023.