Gomeán Express reabre sus instalaciones con nueva imagen y rebautizada como Encontro Gomeán

El grupo Albura Lugo Hostelería reabrió hoy sus instalaciones de Gomeán Express, que han sido totalmente renovadas y también rebautizadas, bajo el nombre “Encontro Gomeán“, ya que es uno de los puntos de encuentro con más afluencia en Lugo y una parada obligatoria para todos aquellos que pasan por la A6, ya que ofrece la opción de descansar y reponer fuerzas a lo largo de un trayecto sin tener que desplazarse al centro de Lugo para ello.

En Encontro, tanto clientes de paso, como de pueblos y/o empresas más próximas, podrán disfrutar desde los desayunos al contenido de una nueva carta, en la que se incorporan, tostas, sándwiches, bocadillos, hamburguesas y carnes (también disponible para llevar) y el servicio de menú con un completo buffet muy variado.

De este modo, las instalaciones no solo estrenan nueva imagen, tras unos meses de reformas, sino también abren una oferta mayor para los clientes. Recordar que este punto de encuentro, ubicado en CP 16-11, 4, 27164 O Corgo, Lugo, está abierto de 7:00 a 23:00 h todos los días de la semana.

Albura Lugo Hostelería, perteneciente al grupo Lence, cuenta ya con el restaurante Terra Taberna do Miño y con el Hotel y Apartamentos Forum Ceao, en el polígono del Ceao.

Carmen Lence, presidenta del Grupo Lence, durante la inauguración de las instalaciones remodeladas de Encontro Gomeán