El Breogán afronta el futuro con «Actitud Río»
- La CEO de Leche Rio, Carmen Lence, y los jugadores del club se han hecho hoy la foto de familia con su nueva equipación “Río Breogán”
- El equipo deportivo y la compañía láctea comparten los valores de esfuerzo, sacrificio y superación gracias a los que, aseguran, “es posible superar los obstáculos”
El club lucense de baloncesto se suma al lema “Actitud Río” de su patrocinador que ensalza el esfuerzo, el espíritu de superación y el trabajo en equipo, valores que el equipo celeste ha mostrado en toda su trayectoria y que comparte con la empresa láctea gallega, tal y como ha demostrado en sus más de 40 años de historia.
Río de Galicia es el patrocinador que pone nombre al equipo celeste y que lleva recorriendo el camino junto al Breogán desde hace décadas y apoyándolo con su patrocinio desde el año 1986. Este apoyo continuo de más de tres décadas convierte a la láctea gallega en una de las marcas patrocinadoras más longevas del baloncesto en España.
Hoy, jugadores y empresa patrocinadora se han dado cita en el Pazo dos Deportes para realizar su foto de familia con la que han presentado la nueva imagen, Río Breogán, que acompañará al club desde ahora al tramo final y decisivo de la temporada.
Durante el acto, Carmen Lence ha destacado que esta imagen renovada de Río de Galicia tendrá más presencia, en consonancia con el apoyo decidido de la compañía al proyecto deportivo y social del Breogán.
RÍO BREOGÁN es desde ya la denominación del equipo celeste que luchará por sus objetivos en una temporada cuyas circunstancias derivadas de la crisis sanitaria ha puesto a prueba a la sociedad a todos los niveles. Una prueba para lo que la filosofía de «Actitud Río» encaja a la perfección.
Leche Río fue fundada por Jesús Lence a mediados de los años 70. La historia de la marca es una historia de superación desde el primer día, cuando el fundador, empresario ligado a la historia del Breogán del que llegó a ser presidente, inició la actividad tras recibir unos camiones de leche como pago de una deuda. Lejos de darse por vencido ante una dificultad extrema, Jesús Lence puso la primera piedra de lo que hoy en día es una empresa líder en el sector lácteo nacional. Una historia de superación y esfuerzo que se narra en los propios envases de los productos Río de Galicia, y se resume en la filosofía de «Actitud Río», de la que el Breogán quiere impregnarse y contagiar a su incansable afición.
Sobre Grupo Lence
Con sede en Lugo, Lence es un grupo familiar dedicado a la alimentación desde 1975. Hoy cuenta con una plantilla de 160 personas y 3 plantas de producción. Es la sexta productora de España en comercialización de leche UHT. Comercializa lácteos de la más alta calidad a través de Río de Galicia, Leyma Natura principalmente, marcas orientadas a suministrar a nuestros clientes productos y servicios con la mejor relación calidad/precio del mercado, lo que denominamos como “la compra inteligente”.
Trabaja con 450 granjas gallegas y envasa solo en Galicia. Cuenta con el sello Gallega 100% y Galicia Calidade además del sello Aenor de Benestar Animal.