‘É leite, é Leyma’: Leyma destaca en su nueva campaña la importancia de un producto como la leche para Galicia y la tradición de la marca como parte de nuestra vida cotidiana durante décadas
- Con su nueva campaña, Leyma pone en valor la importancia de llevar más de seis décadas acompañando a las familias y a la sociedad gallega y teniendo el honor de ser la leche de Galicia por excelencia.
- Esta ambiciosa apuesta de Leyma en forma de campaña tendrá repercusión en todo tipo de formatos y dispositivos: desde televisión, prensa online y papel, hasta instalaciones exteriores en la vía pública.
- La marca emblemática de la leche gallega ha recuperado recientemente en su nuevo packaging la emblemática vaquiña que acompañó sus envases desde su creación en 1962.
Leyma, empresa que forma parte del Grupo Lence, presenta su nueva campaña, “É leite, é Leyma”, en la que pone en valor la importancia de llevar acompañando durante las últimas seis décadas a las familias y a la sociedad gallega y teniendo el honor de ser la leche de Galicia por excelencia. Esta ambiciosa apuesta de Leyma tendrá repercusión en todo tipo de formatos y dispositivos: desde televisión, prensa online y papel, hasta instalaciones exteriores en la vía pública.
Con “É leite, é Leyma”, además, la marca continúa fomentando el consumo de leche 100% gallega en un momento de grandes incertidumbres para el sector lácteo debido a la escasez. La apuesta por la producción y transformación de leche de ganaderías gallegas es para Leyma la forma de vertebrar al territorio.
“Leyma lleva trabajando con ganaderías familiares gallegas más de 60 años, creando valor para el rural y para Galicia”, ha explicado la CEO de la compañía, Carmen Lence. “ Estamos orgullosos de la diferencia que hace esta empresa en el sector lácteo, y queremos concienciar a los consumidores y a la sociedad gallega en la necesidad de apoyar el sector lácteo gallego, importantísimo para nuestra economía y para la soberanía alimentaria de nuestra región ”, ha relatado.
Compromiso con el origen y la tradición
Leyma presentó recientemente su nuevo packaging, con en el que recupera su emblemática vaquiña que acompañó a la marca desde su creación en 1962. Ahora, con el inicio de 2023, presenta la campaña «É leite, é Leyma”, que contiene una pieza audiovisual con la que evoca la historia de la compañía acompañando a las familias en sus hogares desde hace décadas.
“Leyma cuenta con una gran tradición y reconocimiento entre las marcas lácteas, siendo parte de la vida diaria de muchas familias de nuestra comunidad, tal y como mostramos la campaña”, ha destacado Carmen Lence. “Según el último informe sectorial elaborado por el Observatorio Galego de Calidade Alimentaria, Galicia se consolida como primera comunidad productora de leche de España.”, ha subrayado.
“É leite, é Leyma’ pone en valor que Leyma es la leche gallega por excelencia”, ha sentenciado Carmen Lence.