Carmen Lence, gallega del año. Fuente: El Correo Gallego

Carmen Lence distinguida como Gallega del Año por su labor al frente de Grupo Lence

• Carmen Lence, CEO del grupo Lence, ha sido galardonada como Gallega del Año en la XXXI edición de la ceremonia de los Premios Gallegos del Año 2020/2021 organizada por el Correo Gallego.

• José Miñones Conde, delegado del Gobierno de la Xunta de Galicia, hizo entrega de la distinción a la consejera delegada del Grupo Lence, la única empresa láctea gallega que se sitúa entre las 10 primeras de España.

Con orgullo por la diferencia que hace Grupo Lence y llena de agradecimiento a su padre, empleados y familia, Carmen Lence fue distinguida el pasado jueves como Gallega del Año por su labor de liderazgo en una empresa familiar mediana con espíritu de superación que compite con multinacionales. “Venir a trabajar todos los días a la empresa es un ejercicio de superación diaria”, manifestaba Carmen Lence. Superación de las personas que la forman y que hacen posible, gracias a su trabajo e ilusión, ser la única empresa láctea gallega entre las diez primeras de España.

 

Fuente: El Correo Gallego

“El origen está en el ADN de su fundador, de Jesús Lence, en ese espíritu de superación que siempre nos inculcó a todos”, sostuvo Carmen Lence durante su intervención. De Galicia para el mundo, Grupo Lence es la única empresa láctea gallega que deja todo el valor añadido en la comunidad gracias a comprar y transformar la totalidad de su producción ahí. Un ejemplo de excelencia empresarial en un mundo competitivo donde los clientes tienen multitud de opciones para elegir y donde la relajación no tiene cabida.

Un acto en el que también estuvo presente el presidente de la Xunta de Galicia que tuvo unas palabras para los galardonados. “Los Gallegos del Año son personas extraordinarias, con las que recorremos la Galicia del talento, de la entrega y del compromiso. Representan bien nuestra gran certeza: la galleguidad inmensa y diversa”. Con estas palabras, Alberto Núñez Feijóo hacía mención a la importancia de los galardones otorgados por el Correo Gallego.

 

Fuente: El Correo Gallego

 

El acto, celebrado el 18 de octubre en el Edificio Fontán de Santiago de Compostela, contó con personalidades de todos los ámbitos en el marco de la treinta y una edición de los premios que concede el Grupo Correo Gallego. Como es habitual, además del presidente Núñez Feijóo, asistieron el del Parlamento, Miguel Ángel Santalices; el alcalde de Santiago, José Sánchez Bugallo, y el delegado del Gobierno, José Miñones, que encabezaron la larga lista de autoridades, entre las que figuran responsables de distintas instituciones, miembros del gobierno autonómico, diputaciones provinciales y alcaldes.

Los galardones tienen como objetivo reconocer el labor de los gallegos que fueron y son ejemplo de sacrificio y trabajo bien hecho en los momentos más complicados vividos en los últimos meses a raíz del covid-19.