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Carmen Lence: «Si consigo que alguien sea mejor por lo que comunicamos, para mí es una satisfacción enorme»

  • Carmen Lence participó en el debate ¿Cómo gestionaron sus redes sociales las Top 100 Mujeres Líderes 2021? celebrado en Casa México el jueves 10 de febrero.
  • La CEO del Grupo Lence, que se sitúa en el top 10 de las más efectivas en redes de las Top 100 mujeres líderes en España, reflexionó sobre la mejor manera de conectar e impactar en redes sociales a través de su experiencia personal y profesional.

 

Carmen Lence acudió como invitada al evento ¿Cómo gestionaron sus redes sociales las Top 100 Mujeres Líderes 2021? para aportar su visión personal y profesional en la gestión de las redes sociales tras colarse en el top 10 de las más efectivas en redes de las Top 100 mujeres líderes en España. Un debate, con Mercedes Wullich como moderadora, que contó también con la presencia de otras tres protagonistas de la novena edición del ranking: Anna Oró (SAP), Laura Ros (Volkswagen) y Marta Blázquez (Faconauto), así como por Rosario Sierra (directora de LinkedIn).

«En LinkedIn y en Twitter empecé ya hace tiempo, pero los utilizaba de manera ocasional. Fue a partir de ser CEO cuando empecé con más asiduidad. Sentía que era una empresa familiar que primero llevaba mi padre y, cuando llegué a España después de vivir mucho tiempo fuera, nadie me conocía», sostuvo Lence cuya actividad estuvo inicial estuvo ligada a darse a conocer, explicar quién era y su manera de pensar, así como cuál era el cambio que le estaban dando a la empresa.

 

Desde su punto de vista, Carmen Lence habla de LinkedIn como su manera de conectar con el mundo profesional y de Twitter como la forma para estar en contacto con la gente del día a día.  «Nosotros vendemos leche, pero si consigo que alguien sea mejor por lo que nosotros comunicamos, lo animemos a luchar por sueños y a hacer algo grande, para mí es una satisfacción enorme», defendió la CEO del Grupo Lence. Su figura es todo un ejemplo de liderazgo femenino al ser la única mujer CEO de las cinco primeras empresas lácteas líderes en España.

A través de su historia de emprendimiento familiar y sus reflexiones, Carmen Lence logró conectar con la gente comunicando aquello que le inspira y, como buena gallega, haciendo uso de la retranca como aseguró en el debate. Asimismo, hizo también mención a su compromiso por mantener vivo el rural, donde dos de cada tres personas que lo abandonan son mujeres, y arrojó estadísticas preocupantes: «en el año 2050 tendremos al 70% de la población viviendo en ciudades y es un problema para todos».