Carmen Lence: "Es importante que todos tengamos esa ilusión y que nadie se sienta olvidado"

Carmen Lence: «Es importante que todos tengamos esa ilusión y que nadie se sienta olvidado»

  • Carmen Lence, CEO Grupo Lence; Jesús Busto Peteiro, Director General de Fundación Amigos de Galicia y los hermanos Quintela, del Club Baloncesto Breogán entregaron en el Hotel Forum Ceao regalos a una de las familias en riesgo de exclusión social atendidas por Fundación Amigos de Galicia en Lugo.
  • Grupo Lence, en su compromiso con la solidaridad, se sumó a la causa con una donación económica para la compra de regalos con motivo de las fechas navideñas.

 

El Hotel Forum Ceao fue el escenario navideño elegido para la entrega de regalos a una de las familias en riesgo de exclusión social en Lugo en el marco de la campaña «Comparte Ilusión» de la Fundación Amigos de Galicia. La iniciativa, que tiene como objetivo conseguir que ningún niñ@ se quede sin regalos en Navidad, permitirá que 2.128 juguetes nuevos sean entregados a menores de Galicia en riesgo de exclusión social.

En su compromiso con la solidaridad, Grupo Lence quiso colaborar en la campaña en forma de donación económica con la compra de regalos para familias atendidas por la entidad en Lugo. “Para nosotros es un placer poder contribuir a ayudar a familias que los necesitan, sobre todo en una época tan especial como esta. Es importante que todos tengamos esa ilusión y que nadie se sienta olvidado”, sostuvo Carmen Lence durante la entrega.

“Este está siendo un año difícil para las familias que atendemos debido a los efectos de la crisis económica y social que estamos viviendo, una crisis que está afectando en especial a las personas más vulnerables. Por eso, este año necesitamos más ayuda que nunca, y para ello llevamos la campaña “Comparte Ilusión”, para conseguir entre tod@s que las familias que atendemos puedan vivir una Navidad digna”, afirmó Jesús Busto Peteiro, Director General de la Fundación Amigos de Galicia.

Asimismo, la entrega contó además con la visita de los jugadores del Breogán, los hermanos Quintela, que además de darles los regalos a los menores, les entregaron unos detalles por parte del club lucense asegurando sentirse muy orgullosos de poder participar en proyectos de este tipo.