Río de Galicia lanza «Actitud Río», una campaña basada en el espíritu de superación y el esfuerzo
La compañía láctea pone en marcha este proyecto a nivel nacional con el que quiere transmitir los valores que la han acompañado en toda su historia y que forman parte del ADN de Río de Galicia
Los protagonistas son personas reales que, de un modo u otro, superaron adversidades y fueron precursoras en diversos ámbitos abriendo camino a generaciones futuras
Río de Galicia pone en marcha Actitud Río, campaña nacional con el espíritu de superación y esfuerzo como ejes centrales . En Río de Galicia, “valores como el coraje, la persistencia, iniciativa y colaboración nos definen como marca”, destaca Carmen Lence, presidenta del Grupo Lence que engloba a Río. Esta actitud es el ADN de Río de Galicia. De aquí, de esta base, nace «Actitud Río» que bebe de la historia de la marca y apuesta por personas reales, que han roto moldes y han abierto nuevos caminos en la sociedad demostrando que en la vida es fundamental la «actitud».
Así, los protagonistas de la campaña son María Luisa Cabañero, primera mujer bombera de España y nadadora con varios récords mundiales, y Alfonso Escriche, emprendedor social 4.0 que diseñó una aplicación para fomentar la autonomía e inclusión de personas mayores y dependientes. Ambos representan el valor del esfuerzo, el tesón y la capacidad de superación para llevar a cabo sus metas, los mismos “que nos han caracterizado a lo largo de nuestra historia”, subraya Carmen Lence.
La historia de María Jesús Cabañero, que se convirtió en la primera mujer en ejercer la profesión de bombero en nuestro país, nos habla de superación, de inconformismo, de disciplina y tenacidad, valores que comparte con nuestro fundador, Jesús Lence, que creyó firmemente en sus posibilidades y creó una empresa láctea donde hace cuatro décadas había solo tres camiones. Lo mismo que Alfonso Escriche, ingeniero informático, con un futuro prometedor que decidió apostar por su startup para acercar la tecnologías a personas mayores o en situación de dependencia.
El éxito de nuestros protagonistas, al igual que del fundador de Leche Río, no fue fruto de la casualidad, sino de vivir sus valores; coraje para ser uno mismo, persistencia para alcanzar las metas, iniciativa para hacer que las cosas pasen y colaboración porque unidos se llega más lejos. Estos valores transforman las dificultades y los fracasos en oportunidades para superarnos a nosotros mismos. Desde Río de Galicia estamos seguros de que todas estas actitudes nos aportarán mucho en esta situación que vivimos.
El espíritu Río está grabado en el ADN de la compañía, en su plantilla y su día a día. Nuestro afán de superación, de entrega y compromiso nos hace buscar nuevas metas continuamente, adaptarnos a las necesidades de la sociedad.
“Actitud Río” es conseguir que una empresa en la esquina noroeste de España siga luchando contra grandes multinacionales, esfuerzo compartido con nuestros ganaderos y ganaderas que día a día trabajan por conseguir una materia prima de alta calidad.
Sobre Grupo Lence
Con sede en Lugo, Lence es un grupo familiar dedicado a la alimentación desde 1975. Hoy cuenta con una plantilla de 160 personas y 3 plantas de producción. Es la sexta productora de España en comercialización de leche UHT. Comercializa lácteos de la más alta calidad a través de Río de Galicia, Leyma Natura principalmente, marcas orientadas a suministrar a nuestros clientes productos y servicios con la mejor relación calidad/precio del mercado, lo que nosotros llamamos “la compra inteligente”.
Trabaja con 450 granjas gallegas y envasa solo en Galicia, con lo que cuenta con el sello de Gallega 100% y Galicia calidade además de sello Aenor de benestar animal.
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