Carmen Lence APD

Carmen Lence: «Hay que implicar a los demás en un proyecto con un propósito claro»

El encuentro celebrado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) tuvo lugar el pasado martes el Teatro Principal de Santiago de Compostela

Una jornada de conversaciones con Manuel Gómez Franqueira, presidente de Grupo Coren, Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Hijos de Rivera, Honorato López Isla, presidente de Smartener y la CEO de Grupo Lence, Carmen Lence, entre otros ponentes

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha celebrado el pasado 5 de julio el 20º Aniversario de la zona noroeste en el Teatro Principal de Santiago de Compostela. El encuentro ha contado con la colaboración del Concello de Santiago, Cupa Group, Gadisa, Total Energies, Valora y la Xunta de Galicia. El evento ha sido inaugurado por el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé A. Sánchez Bugallo y el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. Tras la presentación, se desarrollaron las diferentes mesas de diálogo con algunos de los líderes más representativos del panorama gallego.

Una jornada de conversaciones con Manuel Gómez Franqueira, presidente de Grupo Coren, Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Hijos de Rivera, Honorato López Isla, presidente de Smartener y la CEO de Grupo Lence, Carmen Lence.

“Los líderes más motivadores, con esa capacidad para crear equipos que quisieran dar lo mejor de sí mismos, hacían sentir a las personas que eran vistas, oídas y que trabajaban para generar una diferencia para su empresa y la sociedad. Hay que implicar a los demás en un proyecto con un propósito claro”. Nuestra CEO, Carmen Lence, destacó la importancia de liderar con propósito.

Carmen Lence hizo una apuesta en valor de su historia familiar y aprendizaje empresarial reflexionando además sobre el papel de la mujer en el mundo de las empresas.«Las familias sanas son un núcleo para fortalecerse y apoyarse entre todos, para ayudarse y que los sacrificios no solo sean de uno. Algo que lógicamente nos ayudará a alcanzar nuestro máximo potencial en todos los sentidos.», declaró Lence.